Acto administrativo |
Servicio |
Denominación del servicio |
Orientaciones Jurídicas |
Tipo de usuario/a y/o población objetivo |
Público en General |
Descripción de los beneficios para el/la usuario/a |
Brindar asesorías jurídicas a los particulares; cuando los hechos narrados no constituyen una violación a los derechos humanos o no corresponden a la competencia de la Comisión, o en su caso, cuando la persona acuda a que se le oriente sobre un problema jurídico o administrativo de índole diversa. |
Modalidad del servicio |
Presencial |
Requisitos para contar con el servicio |
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Documentos requeridos |
Identificación oficial (INE, Licencia, Cedula, Pasaporte u otros) |
Tiempo de respuesta |
15 minutos (Puede variar dependiedo la natrualeza de cada caso) |
Denominación del área |
Dirección de Quejas y Orientación |
Tipo de vialidad |
Calle |
Nombre vialidad |
5 poniente |
Número exterior |
339 |
Número interior, en su caso |
No aplica |
Tipo de asentamiento. |
Ciudad |
Nombre del asentamiento |
Puebla |
Clave de la localidad |
0001 |
Nombre de la localidad |
Heroica Puebla de Zaragoza |
Clave del municipio |
0001 |
Nombre del municipio o delegación |
Puebla |
Clave de la entidad federativa |
21 |
Nombre de la entidad federativa |
Puebla |
Código Postal |
72000 |
Datos contacto |
Teléfono (222) 309 47 00 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
Horario de atención: |
08:00 a 16:00 de lunes a viernes (ver nota) |
Costo, en su caso especificar que es gratuito |
Gratuito |
Sustento legal para su cobro |
No aplica |
Lugares donde se efectúa el pago |
No aplica |
Fundamento jurídico-administrativo del servicio |
Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla: Artículo 13 Fracción I y II apartado A y B y 25, 28,29 y 30. |
Derechos del usuario |
Ante la negativa y/o falta en la prestación del servicio, o cualquier anomalía relacionada con este servicio, puede reportarlo ante la Contraloría Interna de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla. |
Teléfono en su caso extensión |
Teléfono (222) 309 47 00, Extensión 118 |
Correo electrónico |
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Tipo de vialidad |
Calle |
Nombre vialidad |
5 poniente |
Número exterior |
339 |
Número interior, en su caso |
No aplica |
Tipo de asentamiento. |
Ciudad |
Nombre del asentamiento |
Puebla |
Clave de la localidad |
0001 |
Nombre de la localidad |
Heroica Puebla de Zaragoza |
Clave del municipio |
0001 |
Nombre del municipio o delegación |
Puebla |
Clave de la entidad federativa |
21 |
Nombre de la entidad federativa |
Puebla |
Código Postal |
72000 |
Hipervínculo información adicional del servicio |
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Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas |
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Fecha de validación |
26/Septiembre/2016 |
Área responsable de la información |
Dirección de Planeación, Informática y Transparencia |
Año |
2016 |
Fecha de actualización |
26/Septiembre/2016 |
Nota |
Cualquier persona podrá acudir ante las oficinas de la Comisión para solicitar este servicio, ya sea directamente o por medio de representante. El/La abogado/a que le asiste, valorará si Usted requiere ser canalizado a otra dependencia pública o institución privada donde deba atenderse su asunto, de ser así, se le expedirá un oficio de canalización dirigido a la institución respectiva para que lo atienda, y se le darán indicaciones precisas sobre lo que Usted debe de hacer. Si no puede acudir personalmente a las oficinas de la Comisión, puede enviar su solicitud mediante correo electrónico, fax, vía postal o solicitar el servicio telefónicamente; en este caso, de requerir su canalización deberá necesariamente acudir personalmente a la Comisión. Este servicio lo puedes solicitar en el edificio sede y en las delegaciones regionales de la Comisión. En caso de requerir este servicio fuera del horario de oficina, la CDH Puebla cuenta con personal de guardia en piso en el edificio sede de 16:00 a 20:00 horas y personal de guardia disponible vía telefónica de 20:00 a 08:00 horas. |